GHM Abogados destaca el entorno regulatorio de Seguros y Reaseguros en México en Chambers 2023

LEE MÁS

Guerra, Hidalgo y Mendoza, S.C. es un despacho de abogados fundado en el año de 2020 por Jesús Guerra Méndez, Patricio Hidalgo Estrada y Elías Mendoza Murguia.

Nuestros socios combinan su pasión por el derecho con un compromiso inquebrantable hacia la ética y el profesionalismo, lo que nos permite garantizar soluciones innovadoras y personalizadas para los problemas legales más complejos.

Nuestro equipo legal cuenta con amplia experiencia en diversas áreas del derecho y se enorgullece de ofrecer servicios y asesoría legal de la más alta calidad a nuestros clientes globales y corporativos.

Divider line

Nuestro equipo legal cuenta con una sólida formación académica y una vasta experiencia en diversas áreas del derecho, brindando soluciones innovadoras a problemas complejos.

Con más de dos décadas de experiencia en litigios civiles, mercantiles, administrativos, de seguros y fianzas, arbitraje nacional e internacional y procedimientos de insolvencia y reestructura, nuestros socios lideran a un equipo de expertos que están listos para hacer frente a cualquier desafío legal.

20+ años de experiencia

Nuestros socios han sido clave en algunos de los casos más importantes de México y han destacado por su efectividad y profesionalismo en todas las instancias.

Nuestra firma legal cuenta con un equipo de socios excepcional, liderado por Jesús Guerra Méndez, Patricio Hidalgo Estrada y Elías Mendoza Murguia, quienes han acumulado más de 60 años de experiencia combinada en diversas áreas del derecho, y se han destacado a lo largo de su trayectoria por participar en algunos de los casos más complejos y trascendentales del país, siempre obteniendo resultados favorables para sus clientes. En la actualidad, la firma patrocina a diversos clientes en distintos asuntos de gran envergadura, cuyo valor agregado en disputa supera los dos mil millones de dólares.